NOTICIAS

Conferencia motiva a jóvenes del plantel La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 06 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


Vida con propósito: alimenta el sentido de tu vida y cumple tus metas, fue el nombre de la ponencia impartida por la escritora y maestra María del Rayo Guzmán Centeno, quien compartió su experiencia de vida con los jóvenes de la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad.

Durante la ponencia, la maestra Guzmán habló de su camino a la literatura e invitó a la disciplina para lograr cualquier objetivo: “Si queremos lograr algo, es necesario ser disciplinados, nada llega por suerte, tenemos que esforzarnos y ser constantes”, acentuó.

Así mismo, contó algunas historias plasmadas en sus libros, enfatizando que agradece la confianza que ha tenido la sociedad para compartir con ella su vida, plasmando en cada línea una anécdota literaria, que hoy, no solo es una simple lectura, sino también, un libro de autoayuda.

“Fue una conferencia muy abierta; nos hizo reflexionar y nos invitó a luchar por nuestro sueño, ella tiene la habilidad de convertir historias con un estilo propio”, comentó Jorge Eduardo López Enríquez, alumno de 4° cuatrimestre de Ciencias de la Comunicación.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus