NOTICIAS

En León, concluye con éxito 1er. Curso en Certificación ISAK Nivel 1

Por Plantel Leon. | 09 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 

Primera edición de la certificación en antropometría en deportistas de alto rendimiento


Terminó con éxito la primera edición del curso en certificación ISAK Nivel 1, en la UNIVA León. Este curso se realizó de manera intensiva durante tres días, finalizó el viernes 8 de diciembre. El curso fue impartido por el Mtro. Juan Antonio Jiménez Alvarado, certificador oficial ISAK 3. En este curso se conocen las técnicas de medición antropométrica en deportistas de alto rendimiento, a través de actividades teórico-prácticas con sujetos de prueba.

Como parte del programa, se llevó a cabo la conferencia Nutrición deportiva y ayudas ergongénico-nutricionales, impartida por el egresado de la carrera en nutrición Omar Hernández, quien ha destacado en el campo de la nutrición deportiva. En este tema, los participantes conocieron las actualizaciones en materia de nutrición deportiva, así como romper mitos acerca de los suplementos para mejorar el rendimiento físico.

Por último, los participantes recibieron sus reconocimientos para así pasar a realizar la prueba que los certifique como expertos ISAK nivel 1 a nivel mundial.

SoyUniva

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus