NOTICIAS

Como una tradición de la UNIVA, la Virgen de Zapopan visitó el Plantel Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 15 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


La UNIVA Guadalajara recibió la visita de la imagen de la Virgen de Zapopan, la que se ha convertido en una tradición aceptada por parte de la comunidad universitaria.

La imagen de la Zapopana llegó alrededor de las 10:00 horas a las instalaciones de la Preparatoria, en donde numerosos jóvenes la esperaban con una cruz de aserrín color rosa mexicano elaborada en el suelo que hacía las veces de camino rumbo a los tres altares que estaban ya preparados.

En el primero de ellos se leía la leyenda “Bendice nuestros estudios”, y estaba adornado por utensilios de clases. En el segundo, ataviado con equipos de cómputo y oficina, rezaba la frase “Bendice nuestro trabajo”; así, la imagen reposaba por algunos minutos en cada altar mientras era acompañada por cantos, hasta que fue al altar principal, en donde el Pbro. Lic. Aurelio González, Director de Preparatoria, realizó oraciones y dirigió palabras a los jóvenes.

Posteriormente, la imagen de la Generala visitó el CEDEFI, los edificios 2, 3, 4, 5 y 6 de licenciaturas, la Biblioteca, además de edificios administrativos; en cada uno de ellos se reunieron grupos formados por estudiantes, docentes y administrativos.

Posteriormente, la imagen de la Virgen llegó al Salón de Usos Múltiples, atravesando el mosaico hecho con aserrín preparado en la explanada. Antes de despedirse de la Universidad, se ofició una misa en el inmueble.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus