NOTICIAS

Club Rotario La Piedad realiza cambio de botones en la UNIVA

Por Plantel La Piedad. Colaboración de Club Rotario La Piedad | 17 de Aug de 2017 | COMENTARIOS

 


El plantel La Piedad de la UNIVA fue sede del cambio de botones del Club Rotario de esa ciudad, en el marco de la visita oficial de Dr. Ubaldo Madrigal, Gobernador del Distrito Rotario 4140.

El pasado 15 de agosto, la UNIVA abrió sus puertas para recibir a los integrantes del Club Rotario e invitados especiales, a fin de conmemorar el cambio de botones de la nueva Mesa Directiva y la bienvenida a socios que se sumarán a los trabajos sociales. Este evento se realiza anualmente para formalizar el nombramiento de directivos, periodo que inicia en el mes de julio y tiene duración de dos semestres.

Durante el evento, el Lic. Alejandro Tinoco Álvarez, quien fungió como Presidente 2016–2017, realizó el informe de responsabilidad sobre las actividades que se concluyeron durante su periodo y se nombró al nuevo Presidente del Club Rotario La Piedad 2017–2018, el Sr. Óscar González Rodríguez.

El Dr. Ubaldo Lara Madrigal, Gobernador del Distrito Rotario 4140, colocó el cambió de botones, llamado así al cambio de Mesa Directiva del club, colocándoles un pin, como signo de que siguen siendo rotarios unidos trabajando por la misma causa social.

La nueva Mesa Directiva está conformada por: el Presidente, Óscar González Rodríguez; el Secretario, Alejandro Tinoco Álvarez; la Tesorera, Verónica del Pilar Jiménez de León; la titular de Relaciones Públicas, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, y de Proyectos de Servicios, Vicente Quintana Valdivia.

Al término del evento se reafirmó la responsabilidad de cada integrante para seguir trabajando con responsabilidad y pasión en bien de los que menos tienen.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus