NOTICIAS

En León, clausura de Diplomado en Políticas Públicas con Perspectiva de Género

Por Plantel Leon. | 22 de Dec de 2016 | COMENTARIOS

 

Fue dirigido a funcionarios de la administración pública estatal


El pasado 22 de diciembre se clausuró formalmente el proyecto de capacitación y formación con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG) y la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), que fue impartido por el plantel León de nuestra Universidad.

Este proyecto arrancó tienendo como sedes las ciudades de Celaya y León de manera alterna, el 8 de octubre; cada diplomado tuvo una duración de 120 horas, con la participación de 17 facilitadoras a lo largo de estos meses. En el grupo de Celaya se inscribieron al inicio 27 personas, mientras que en el grupo de León se inscribieron 39, para un total de 66 participantes.

El objetivo es apoyar el desarrollo de una cultura de igualdad y equidad, libre de violencia y discriminación, en particular para la niñez y la juventud.

La entrega de diplomas en el evento de clausura fue encabezada por la Lic. Anabel Pulido López, Directora del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses; el Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación de Guanajuato, y el Director de la UNIVA León, Mtro. Leonel Zúñiga Arciniega.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus