NOTICIAS

Ceremonia de Graduación del Departamento en Comunicación, Lenguajes y Multimedia, en UNIVA plantel Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 05 de Feb de 2019 | COMENTARIOS

 


Culminar la vida universitaria es el principio de una vida de servicio profesional, que buscará ser luz del que no puede ver y voz del que no puede hablar, para ejercer, bajo una perspectiva católica, la profesión que cada uno de los ahora egresados eligió.

El pasado viernes 1 de febrero se realizó la Ceremonia de Graduación en la que la Universidad del Valle de Atemajac presentó a la sociedad en general y especialmente a familiares y amigos, a sus nuevos egresados del Departamento Académico de Comunicación Lenguajes y Multimedia.

De la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Grupo A, culminaron sus estudios 24 estudiantes, generación doctora Yadira Robles Irazoqui. Bajo el nombre del maestro Ramón Vallejo Sánchez, de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Grupo B, finalizaron sus estudios 20 alumnos. De la misma Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, pero del Grupo C, 16 alumnos se graduaron, siendo apadrinados por el maestro Christopher Oliver Marsuskhievick.
De la Licenciatura en Animación, Arte digital y Multimedia, generación licenciado David Meza López, egresaron 23 alumnos. Cinco egresados de la Licenciatura en Diseño Gráfico, generación maestra Gilda Silva Chirinos y, por último, doce nuevos licenciados en Publicidad, maestro Luis David Rojas Guerrero.

Durante el acto académico, la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara, otorgó una especial mención a los alumnos que al final de sus estudios obtuvieron el mejor promedio en su carrera, quienes recibieron de manos la maestra Beatriz Echeveste García de Alba, directora del planten UNIVA Guadalajara, el reconocimiento que los distingue como los mejores estudiantes de su generación.

Los alumnos destacados fueron: de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con un promedio de 9.82, María Teresa García Barba; de la Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico, con un promedio de 9.85, Josué Daniel Delgado Espinosa; de la Licenciatura en Publicidad, con un promedio de 9.85, Paulina Karina Garza Flores, y de la Licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia, con un promedio de 10, Brenda López Araiza Barba.

La alumna Carmen Lizette Muñoz Sánchez, de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, fue la encargada de dirigir el mensaje en representación de los egresados:

“Gracias UNIVA, por las experiencias aquí vividas, por los amigos que ahora son familia y sobre todo, por las herramientas y los valores que de aquí nos llevamos para seguir adelante como los profesionales que te representarán en el ámbito profesional y personal.

Gracias maestros, por ser personas llenas de conocimiento para compartir, por estar con nosotros dentro y fuera de las aulas. Gracias por su tiempo y dedicación, por creer en nosotros e inspirarnos a seguir nuestras metas.

Y sobre todo, gracias a nuestros padres. Gracias por creer plenamente en nosotros y darnos ese apoyo y amor incondicional. Gracias por aguantarnos en nuestras crisis existenciales, por darnos esas palabras cuando más lo necesitamos, por ese abrazo reconfortante o ese regaño necesario. Gracias por siempre estar”.

Posteriormente, la maestra Beatriz Echeveste García de Alba también dirigió un mensaje a los hoy graduados, en el cual los alentó a seguir preparándose y a hacer la diferencia en el mundo laboral siendo líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.

Durante la Ceremonia de Graduación se contó con la participación de las siguientes autoridades: la maestra Carmen Verónica Victorica Pérez, jefa de Ciencias de la Comunicación, Lenguajes y Multimedia; la maestra Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, y el maestro José Feliciano Barajas Meza, director de Administración Escolar.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus