NOTICIAS

Ceremonia de clausura del Diplomado en Desarrollo de Competencias de Gestión y Liderazgo para Religiosas

Por Administración UNIVA. | 18 de Jul de 2018 | COMENTARIOS

 


La misión de la UNIVA es incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.

El propósito del Departamento de Educación Continua es satisfacer las demandas de capacitación, actualización y formación permanente de los profesionales en cada una de las áreas del conocimiento, permitiendo un mejor desempeño y desarrollo personal.

Por la tarde de este martes 17 de julio se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Desarrollo de Competencias de Gestión y Liderazgo para Religiosas, el cual fue desarrollado por la UNIVA, en conjunto con SLDI América Latina, con el objetivo de formar personas capaces de reconstruir la sociedad contemporánea mediante nuevas formas de conocimiento científico, tecnológico y de valores.

La Universidad reconoce el esfuerzo de quienes concluyeron dicho diplomado. En el acto académico se contó en el presídium con la participación del presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA; la maestra Magdalena Sánchez González, Directora Ejecutiva de SLDI América Latina; la hermana Reina Perea Aguilar, Directora de SLDI América Latina, y como invitados especiales de Hilton Foundation, Kara Lemma y J.C. Walsh.

Fueron 28 las religiosas egresadas del diplomado, a quienes el Rector del Sistema UNIVA dirigió un mensaje en el cual destacó que hoy, más que nunca, “el conocimiento es considerado decisivo en el proceso del desarrollo profesional y personal, permitiendo generar ideas y proyectos que pueden convertirnos en agentes de cambio”.

Posteriormente, la hermana Lilia Gutiérrez, egresada del diplomado, dirigió un mensaje en representación de sus compañeras. Para finalizar, la hermana Reina Perea, Directora de SLDI América Latina, emitió el último mensaje para luego declarar formalmente clausuradas las actividades del diplomado.

La UNIVA confía en que, con los proyectos que se han diseñado, las egresadas podrán aportar al bienestar desde sus ministerios e incidir así en el desarrollo de las comunidades más necesitadas, para mejorar las condiciones de vida de las personas menos favorecidas y vulnerables.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus