NOTICIAS

Celebraciones por los 20 años de la UNIVA Tepic

Por Administración UNIVA. | 30 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


En el marco de la celebración del 20 aniversario del plantel Tepic se llevó a cabo un desayuno durante el que el presbítero licenciado Armando González Escoto, Director de Publicaciones de la UNIVA Guadalajara, impartió la conferencia magistral El proceso electoral que se acerca; también se entregó la Presea Ocelote 2017, reconocimiento que otorga la Universidad del Valle de Atemajac a los egresados destacados; cabe recordar que el nombre de la presea obedece a que el ocelote es la mascota oficial de la UNIVA.

Estuvieron presentes en el evento el Rector de la Universidad del Valle de Atemajac, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez; la Directora del plantel Tepic, maestra Verónica López Gutiérrez, y otras autoridades de nuestra Institución, así como egresados y alumnos del plantel Tepic, quienes fueron partícipes de la celebración.

La presea fue entregada por el Rector de nuestra Casa de Estudios a:

• Gerardo Gómez Vázquez, por Trayectoria Profesional
• José Arnulfo Ortega, por Trayectoria Empresarial
• Yazmín Covarrubias Muñoz, por Trayectoria Labor Social

El presbítero licenciado Ramírez Yáñez felicitó al plantel Tepic por su 20 aniversario y dirigió unas palabras a los egresados premiados; dijo que “para la Universidad es fundamental saber evaluar y reconocer los frutos de aquellos que nos han confiado sus mayores sueños. Los egresados de la Universidad del Valle de Atemajac deben ser personas comprometidas con todas las realidades sociales”.

Finalizó su mensaje diciendo que “en esta Casa de Estudios nos interesamos en fortalecer profesionistas en la perseverancia, la justicia, el respeto, la honestidad, la solidaridad y la lealtad”.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus