NOTICIAS

Celebración del Día del Maestro en la UNIVA Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 14 de May de 2018 | COMENTARIOS

 

El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento: Albert Einstein.


En la Universidad del Valle de Atemajac estamos conscientes de que los profesores son corresponsables del proceso educativo y del desarrollo integral de los estudiantes, por lo que nuestra Universidad busca promover su preparación profesional, pedagógica, tecnológica y desenvolvimiento social.

Por esto último, es que en el marco de la celebración del Día del Maestro se realizó la tradicional comida con el objetivo de festejar y conmemorar la ardua labor que ejercen día a día los docentes de nuestra Universidad.

Durante la convivencia, el doctor Salvador Cervantes Cervantes, Director General Académico, alentó a los profesores a seguir adelante con su vocación, que cada vez se vuelve más desafiante, pero no imposible. Además, los felicitó por el trabajo que han llevado a cabo durante su estancia en la UNIVA.

Los docentes pudieron disfrutar de una comida de tres tiempos; también se realizó una tómbola con premios consistentes en monederos electrónicos y cortesías para un restaurante. Para amenizar el evento, estuvo presente un grupo musical con el cual, al terminar de comer, pudieron bailar y pasar un excelente rato con sus compañeros.

En el evento se contó con la presencia del Rector de la UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez; la Directora General de Administración y Finanzas, maestra Marcela Velasco Valdivia; el Director General de Desarrollo Institucional, presbítero licenciado Paulo Alejandro González Enríquez, y la Directora del plantel Guadalajara, maestra Beatriz Echeveste García de Alba.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus