NOTICIAS

Celebración de cumpleaños y aniversario de ordenación sacerdotal del Rector del Sistema UNIVA

Por Administración UNIVA. | 13 de Jun de 2018 | COMENTARIOS

 


En el marco de los 37 años de ordenación sacerdotal y los 63 de vida del Rector de la UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, se realizó una concelebración eucarística, así como un convivio con sus familiares, amigos y la comunidad del Sistema UNIVA.

El Rector presidió la concelebración, en la cual se mostró agradecido con los presentes que asistieron para acompañarlo en el festejo de estos aniversarios.

En la reflexión de la eucaristía, el Rector invitó a vivir y trabajar día a día conforme a las Bienaventuranzas, y destacó la importancia que Cristo dio a “ser sal de la tierra”, mencionando como ejemplo que en la antigüedad se usaba la sal para conservar los alimentos en buenas condiciones, mucho antes de la existencia de los refrigeradores. Esta reflexión nos invita a ser ese condimento que ayude a perpetuar nuestra vida, nuestro entorno y nuestra Tierra. Además, durante la misa, aprovechó para recordar y agradecer al Rector Fundador de la UNIVA, monseñor Santiago Méndez Bravo, quien también cumpliría años el mismo día.

Posteriormente, y en honor del presbítero licenciado Ramírez Yáñez, se ofreció un brindis, el cual estuvo amenizado por un mariachi que interpretó Las Mañanitas y otras canciones; se sirvieron bebidas, platillos típicos mexicanos, así como pastel y postres.

Al evento asistieron familiares, amigos, compañeros y numerosos miembros de la comunidad UNIVA.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus