NOTICIAS

Bienvenida a nuevos estudiantes de la carrera Médico Cirujano en Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 09 de Feb de 2018 | COMENTARIOS

 


La UNIVA Guadalajara recibió a la nueva generación de futuros Médicos con Corazón, conformada por 30 aspirantes, quienes este lunes 12 de febrero inician su primer semestre de la carrera.

El evento tuvo lugar en el Aula Magna; dio inicio con un mensaje de bienvenida por parte de la Directora del plantel UNIVA Guadalajara, maestra Beatriz Echeveste García de Alba, quien invitó a los nuevos estudiantes a “ser perseverantes y no abandonar la carrera antes de llegar a la meta”. Además, les hizo hincapié en que nuestra Casa de Estudios se convertirá en su nuevo hogar y así es como deben sentirse.

Posteriormente les agradeció por haber puesto la confianza de su proyecto educativo en la UNIVA. Después se les mostraron, por medio de un video, las instalaciones y servicios como el Centro de Desarrollo Físico Integral Juan Pablo II (CEDEFI); el Centro de Lenguas Extranjeras (CELE); los servicios empresariales; el departamento Psicopedagógico y el servicio médico que ofrece la Universidad, con la intención de guiar sus primeros pasos en la Universidad. El evento continuó con la presentación de los integrantes y autoridades del Departamento de Ciencias de la Salud. Durante un coffee break, los recién ingresados tuvieron la oportunidad de convivir entre sí, acompañados por los coordinadores del área.

Estuvieron presentes, además de la Directora del plantel, la Jefa del área de Ciencias de la Salud, doctora Laura Elena Quiñones Zubieta, así como coordinadores académicos de esa área.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus