NOTICIAS

Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la UNIVA León

Por Plantel Leon. | 01 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 

Recepción para quienes se unen a la comunidad universitaria en el periodo 2018-1


El pasado fin de semana se llevaron a cabo los cursos de inducción para dar la bienvenida a los nuevos alumnos de los niveles de preparatoria, licenciaturas y posgrados de la UNIVA León.

El viernes 1º de septiembre se dio inicio, al recibir a los nuevos integrantes de nuestra familia del nivel de preparatoria y las 10 licenciaturas escolarizadas. Fue el Mtro. Leonel Zúñiga, Director del plantel, quien se encargó de platicar sobre la historia de la Universidad, así como de la UNIVA León. Se les presentó a los alumnos a las autoridades de las diferentes áreas del campus para terminar con el tradicional evento "Ponte la camiseta", en el que los jóvenes se colocan la camiseta ocelote que los identifica desde ese momento como alumnos UNIVA.

Después se tomó la foto oficial de bienvenida, donde se sintió la energía y el ambiente que se vivió en el momento. Tras la foto, a los nuevos integrantes se les realizaron varias actividades de integración, las cuales les permitieron conocer a sus nuevos compañeros de carrera y disfrutar de grandes risas y bromas entre todos los asistentes. Para terminar, participaron en una rifa de artículos UNIVA.

El sábado 2, el turno para Impulso Profesional y posgrados. Con charlas a cargo del Mtro. Leonel Zúñiga para conocer más acerca de la Universidad, se contó con la presencia de autoridades como la Mtra. Silvia Ruiz Palacio, Jefa de Ingenierías y CEA; la Mtra. Beatriz López, Coordinadora de Ingenierías, y el Mtro. Francisco Meza, Coordinador de Derecho y Ciencia Política, por parte de licenciaturas; de posgrados nos acompañaron la Mtra. Claudia Guerrero, Jefa de Posgrados y Educación Continua; la Mtra. Leticia Luna, Coordinadora de Ciencias de la Salud; la Mtra. Sandra Campos, Coordinadora de CEA; la Mtra. Gabriela Orozco, Coordinadora de Educación, y el Mtro. Andrés Alba, Coordinador de Ingenierías. Posteriormente, también, se realizó "Ponte la camiseta" y la toma de la foto oficial de cada nivel.

Para la Universidad del Valle de Atemajac es un gusto recibir a todos los nuevos integrantes de la comunidad, y les desea todo el éxito en esta nueva etapa y gran reto que tienen por delante. ¡Bienvenidos ocelotes!

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus