NOTICIAS

Aniversario del programa Contacto Vital UNIVA

Por Administración UNIVA. | 17 de Aug de 2017 | COMENTARIOS

 


El programa radiofónico Contacto Vital UNIVA, que se transmite desde Guadalajara, cumplió 4 años al aire; producido por el maestro Fernando Orozco Mejía y conducido por Karla Quiñones Rodríguez y Alicia Ruiz Escorcia, tiene como objetivo contribuir al bienestar integral del ser humano y su desarrollo, a la salud, a la psicología y a la ecología. El maestro Orozco Mejía, productor, explicó que “la UNIVA, a través de los especialistas, académicos, egresados y alumnos, contribuye a que la comunidad amplíe sus conocimientos con los temas que se tratan cada semana”.

Para Alicia Ruiz Escorcia, conductora del programa, la intención de este es aportar algo positivo a los radioescuchas; que la información sea útil; que ayude a mejorar, a sentirse mejor, a superarse, para buscar así una sociedad completa en todo sentido, quecontribuya a lograr una mejor ciudad.

Por su parte, la también conductora del programa Karla Quiñones Rodríguez explica que se promueve la participación con los radioescuchas, a quienes se les solicita que sugieran temas y,con esa base, se buscan expertos para resolver sus dudas. Mediante este programa se continúa con la labor de la UNIVA en proyectos específicos a través de la radio, para poder llegar así a una mayor audiencia.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus