NOTICIAS

Alumnos del plantel La Piedad viajan a congreso en Celaya

Por Plantel La Piedad. | 09 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Estudiantes de 1° y 4° cuatrimestre de la licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia de la UNIVA La Piedad asistieron al congreso llamado Ide,” en Celaya, Guanajuato, en el cual se habló sobre temas de fotografía, publicidad e innovación.

La primera presentación fue de Zony Maya, fotógrafo profesional de marcas de moda, quien mostró su manera de expresarse dentro de la fotografía y algunos de sus trabajos realizados.

“Recuerdo que una revista de su trabajo no le gustó porque era diferente, pero muy original; como reflexión de ello, me quedó que no importa que a otras personas no les guste lo que haces, siempre tienes que ser fiel a ti mismo”, dijo la alumna Claudia Andrea Aranda Pérez, de cuarto cuatrimestre.

Otra de las conferencias fue impartida por Alan Ituriel, creador de una serie llamada Villanous, para Cartoon Network, quién al final de su presentación estuvo haciendo dibujos de algunos de los personajes y se tomó fotografías con los alumnos presentes.

“Fue realmente sorprendente conocer a una persona que te hace interesarte más por el trabajo que tú también puedas llegar a crear”, agregó Aranda Pérez.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus