NOTICIAS

Graduación de la Generación 2018-1 en León

Por Plantel Leon. | 06 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 

Entrega de reconocimientos a nuestros graduados


El pasado 6 de octubre se llevó a cabo una ceremonia de graduación en la UNIVA León, en la que alumnos egresaron de licenciaturas, maestrías y doctorado, celebrando la culminación de sus estudios a nivel profesional.

Durante la ceremonia, el Director del plantel, Mtro. Leonel Zúñiga Arciniega, entregó a los graduados los diplomas y esclavinas que acreditan el final de esta etapa educativa.

Se hizo entrega del reconocimiento de Excelencia Académica, Presea Fundadores, a la alumna Virginia Marissa Ruiz Ornelas, egresada de la Licenciatura en Derecho, quien destacó por su promedio de 9.94.

En esta ocasión, el discurso de generación estuvo a cargo de María del Carmen Villanueva Reyes, egresada del Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano, quien aseguró que, durante sus estudios, no solo se adquieren conocimientos, sino también vivencias y cariño. Además, agradeció a sus profesores y a la Universidad por todo el apoyo que le brindaron.

En el acto académico, realizado en las instalaciones del salón de eventos Casa de Piedra, el Mtro. Zúñiga expresó a los alumnos que egresan: “La Universidad no teme por su futuro, sabe que ustedes lograrán convertir la ambigüedad en firmeza, la ignorancia en ciencia, la pobreza en riqueza, la guerra en paz y la fantasía en realidad. México los está esperando y tiene ya los brazos abiertos para ustedes”. Finalizó agradeciéndoles por ser parte de nuestra Universidad.

Nota y fotografía por Giselle Galván

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus