NOTICIAS

1er. Lugar para Andrea Romero en la competencia de natación Odisea en el Cañón

Por Administración UNIVA. | 11 de Apr de 2019 | COMENTARIOS

 


El pasado sábado 30 de marzo se llevó a cabo la competencia Odisea de 10 kilómetros teniendo como sede el Cañón del Sumidero en el Estado de Chiapas, México. En dicha competencia, la alumna de nuestra Universidad, Andrea Berenice Romero Santillán, logró tener una excelente participación al llevarse el primer lugar con un tiempo de 2:30:45.933 en la categoría 19-29 del ramo femenil.

Andrea, además de formarse como una deportista de alto rendimiento en natación, es también alumna del sexto semestre en la Licenciatura de Derecho por la UNIVA, formación que le ha permitido converger ambas disciplinas con esfuerzo y entrega, obteniendo grandes resultados en cada enfrentamiento selectivo.

Cabe destacar que la competencia fue avalada por la Federación Mexicana de Natación y el resultado de Andrea le da el pase directo a la Competencia Nacional de
Aguas Abiertas buscando de igual forma el pase a la Olimpiada Nacional y Juegos Panamericanos.

UNIVA se enorgullece en contar con alumnos comprometidos, que representan y dejan en alto el nombre de nuestra Institución y asimismo reconoce el trabajo de la alumna Andrea Romero por haber obtenido el primer lugar de esta importante competencia.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus