NOTICIAS

1er. lugar en salto con garrocha para Inés Rodríguez en el Nacional de Atletismo CONDDE 2019

Por Administración UNIVA. | 14 de May de 2019 | COMENTARIOS

 


Con una formación deportiva inculcada desde temprana edad por su familia, Inés Rodríguez Silva se ha ido transformando en una atleta comprometida con su disciplina y su carrera profesional, siendo estudiante del sexto cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la UNIVA y participando activamente en competencias estatales, regionales y nacionales. Inés ha logrado obtener resultados importantes y además de ello, ser reconocida por su talento y agudeza con la que obtiene sus medallas.

El pasado jueves 2 de mayo, Inés viajó al estado de Campeche para competir en el Nacional de Atletismo CONDDE en la modalidad de salto con garrocha, en el cual se enfrentó a competidoras de mayor edad y de otras instituciones académicas del país, representando esto un grado mayor de dificultad y exigencia para ella. Sin embargo, obtuvo como resultado el primer lugar absoluto con una altura de 3.60 metros, logrado con tan sólo 5 fouls en carrera; esto sin duda, representó para Inés una satisfacción, la cual también atribuye a la preparación que ha tenido desde hace 5 años acompañada de su entrenador Raúl Duany Bueno, quien pertenece al CODE Jalisco.

Para Inés, el hacer dos cosas que te gustan como entrenar y estudiar la carrera que elegiste, no debería ser motivo ni impedimento para descuidar una de ellas, ya que la responsabilidad y la buena administración de su tiempo han sido clave en su vida desde niña.

Ahora, después del triunfo en Campeche, Inés continúa preparándose y entrenando arduamente para ir al Campeonato Nacional de Primera Fuerza, el cual dará inicio el 31 de mayo del presente año en Chihuahua, en donde se dan cita atletas de diferentes edades y de todas partes de México, para competir y buscar estar dentro de las 8 primeras marcas del ranking.

Sin duda, estamos seguros que Inés hará un excelente papel en dicha competencia y representará con mucho orgullo a la UNIVA y al estado de Jalisco.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus