NOTICIAS

1er. Encuentro de Egresados en la UNIVA Uruapan

Por Plantel Uruapan. Colaboración de Mtra. Cindy Magaña Guzmán | 28 de Mar de 2017 | COMENTARIOS

 

Un evento para fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo de su alma máter


Con la finalidad de estrechar los lazos de amistad que formaron con sus compañeros de carrera, docentes y administrativos y, sobre todo, para compartir experiencias y potenciar las oportunidades de vinculación, egresados de licenciaturas y maestrías de todas las generaciones fueron convocados al 1er. Encuentro de Egresados Uruapan.

La Directora del plantel, Mtra. Adriana Villicaña Martínez, dio la bienvenida a todos los presentes que se dieron cita en las instalaciones de la UNIVA Uruapan para recordar tiempos de estudiantes y agradeció a los invitados de honor, Mtra. Norma Angélica Arias Navarro, Dr. Alberto Bernal Jiménez y Mtro. Jaime Reyes Jiménez, quienes fueron los primeros directivos del plantel.

En el evento hubo varias actividades como la premiación a algunos egresados y grupos que se destacan por su compromiso, energía y entusiasmo para el estudio; una galería de fotos con padrinos desde la primera generación del año 2006; recorrido por los stands de las empresas que confiaron en la Institución y que participaron como patrocinadores mediante una cuponera que se repartió a todos los asistentes y cuya característica es la de ofrecer descuentos en las PYMES de la ciudad para toda la comunidad UNIVA; además, concursos y rifas, pero el programa principal consistió en una serie de conferencias y talleres.

Los profesionales encargados de este primer encuentro en cuanto a los talleres fueron el Mtro. Rodrigo Cipriano Sandoval Villanueva, con Argumentación jurídica; el Lic. José de Jesús Sahagún Partida, con Control de aduanas, y el Mtro. Juan Sebastián Guerrero Duarte con Empowerment, quién dejó una gran motivación a su público con las reflexiones sobre la importancia del conocimiento para lograr una sinergia organizacional, además de desarrollar algunas dinámicas.

Se presentaron también dos conferencias magnas. La primera tuvo como expositor al Director creativo de Alquimia, unas de las mejores agencias de mercadotecnia y publicidad en México, el Lic. Luis Miguel Covarrubias, con el tema Creatividad en las organizaciones líderes y, para concluir, el Dr. Francisco Javier Moreno expuso un argumento muy interesante con México vs. Trump.

El encuentro inició el sábado 25 de marzo a las 16:00 horas y terminó hasta las 22:00 horas, con el apoyo de administrativos, docentes, egresados y alumnos del grupo de LMK-H y su maestra titular, Cindy Magaña Guzmán, en la organización, en espera de que sea ejemplo para que cada año se realice.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus