NOTICIAS

1ª Carrera-Caminata Luciérnagas UNIVA 2017 en Colima

Por Plantel Colima. | 15 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

Tuvo lugar en el andador Villa de Álvarez-Comala


El martes 14 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, se dieron cita alumnos, docentes, administrativos y personas invitadas, en el arco del inicio del andador Villa de Álvarez-Comala, para recorrer sus 3 kilómetros corriendo o simplemente caminando con amigos, familiares o mascotas, para ganar uno de los tres primeros lugares; las más de 150 personas disfrutaron del recorrido nocturno iluminando el trayecto con las luces de neón que amenizaban el ambiente. En la línea de meta, y esperando a los participantes, se encontraba parte del comité organizador como invitados especiales.

El primero en llegar a la meta fue el alumno Juan Francisco Martínez, de la licenciatura en Derecho, modalidad Impulso; en segundo lugar, de la licenciatura en Nutrición, el alumno Jesús Alfredo Ramos , y en tercer lugar, de la licenciatura en Nutrición, el alumno Eduardo André Castañeda .

En la rama femenil, el primer lugar fue para la alumna Jocelyn Jazmin Garcia, de la licenciatura en Derecho, modalidad Impulso; en segundo lugar, de la licenciatura en Nutrición, la alumna Dana Janet Magaña , y en tercer lugar, de la licenciatura en Nutrición, la alumna Jessica Liliana Mercado.

Para finalizar el evento, el maestro Juan José Iglesias, Director del plantel, junto con la maestra María Teresa Noriega, Jefa Académica, procedieron a entregar las medallas que acreditaban como ganadores a los tres primeros lugares de cada categoría, mientras los asistentes, con sus porras y aplausos, alentaban a los participantes.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus