EVENTOS

Semana UNIVA 2017 Guadalajara

Por Administración UNIVA | 27 de Sep de 2017 |

La Semana UNIVA, una gran tradición.


Cada año, la UNIVA celebra su aniversario con una serie de eventos que permiten fortalecer la identidad en nuestra comunidad universitaria. Este 2017 cumplimos 55 años de ser un gran proyecto educativo y lo celebraremos con júbilo del 23 al 28 de octubre.
Se trata de uno de los eventos conmemorativos más importantes para la Universidad. En esta ocasión, la Semana UNIVA se diseñó y planeó para promover el valor de la perseverancia, explotar la creatividad y reavivar la vitalidad y la energía de los alumnos, docentes y administrativos; están programados alrededor de 50 eventos de diversa índole: los de sello institucional, que proyectan el prestigio, la trayectoria y la excelencia académica; los de carácter deportivo, que llevan al límite el espíritu competitivo; los culturales, que deleitan la creatividad y la sensibilidad; los ecológicos, que despiertan conciencias hacia la responsabilidad y el cuidado del medio ambiente, y los recreativos, que permiten convivir y gozar al máximo de esta gran celebración: la Semana UNIVA.
Este año, el lema es Tu esfuerzo de hoy transforma tu mañana, haciendo vida el valor de la perseverancia a través del esfuerzo continuo para obtener un resultado concreto, ya que con perseverancia se obtiene la fortaleza y esto nos permite no dejarnos llevar por lo fácil o lo cómodo. Sin duda, con la perseverancia podemos lograr nuestras metas y construir un mundo mejor.

UNIVA te invita a celebrar nuestro aniversario. ¡Los esperamos!






Convocatorias





Eventos


Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus