NOTICIAS

Convocatoria extraordinaria de becas de la Plataforma Alianza del Pacífico. “Colombia”

Por Administración UNIVA. | 02 de Jun de 2017 | COMENTARIOS

 


Desde el 2015, la UNIVA es una institución miembro de la Plataforma de Movilidad Universitaria de la Alianza del Pacífico, que coordinan los gobiernos de México, Colombia, Chile y Perú. Como resultado de nuestra membresía a esta plataforma, nuestros estudiantes, docentes e investigadores pueden participar en las convocatorias de la Alianza para obtener una beca de movilidad académica en cualquiera de estos países.

En ese sentido, se les informa sobre la Convocatoria Extraordinaria de la República de Colombia, como parte de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, para realizar un intercambio académico en el segundo semestre de 2017.

Las becas están destinadas EXCLUSIVAMENTE para las siguientes áreas del conocimiento:

  1. Administración Pública
  2. Ciencias Políticas
  3. Comercio Internacional
  4. Economía
  5. Finanzas
  6. Ingenierías
  7. Innovación, Ciencia y Tecnología
  8. Medio ambiente y cambio climático
  9. Negocios y Relaciones Internacionales
  10. Turismo

Al respecto, se sugiere consultar la información en el siguiente enlace:

http://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/plataforma-de-movilidad-estudiantil-y-academica-de-la-alianza-del-pacifico

También pueden acercarse a la Oficina Internacional de su respectivo Campus UNIVA. En Guadalajara, la Mtra. Ruth Dalila Granados, Encargada de Vinculación Internacional del Sistema UNIVA, estará a sus órdenes en Planta Baja del Edificio 5, teléfono (33) 3134-0800 extensión 1965, y en el correo dalila.granados@univa.mx, a fin de atender cualquier consulta relacionada con la presente convocatoria.

ATENTAMENTE

“Saber más para ser más”

OFICINA INTERNACIONAL DEL SISTEMA UNIVA

Guadalajara, Jalisco.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus